PLAN DE CONTINGENCIA PARTE Nº 2
PEDAGÓGICO
PEDAGÓGICO
HOLA FAMILIAS Y ALUMNOS
SABEMOS QUE SON TIEMPOS DIFÍCILES DE DUDAS E INCERTIDUMBRES, SEPAN QUE LAS SEÑOS LOS ESTAMOS
ACOMPAÑANDO PARA APRENDER JUNTOS Y COMPARTIR NUEVAS EXPERIENCIAS.
CUANDO TODO
ESTO PASE, SEGURAMENTE QUEDARAN NUEVAS HISTORIAS, LOS CUALES COMPARTIREMOS AL
REENCONTRARNOS.
¡¡¡¡A NO DESANIMARSE!!!!
TODOS JUNTOS PODREMOS PASAR ESTE MOMENTO.
¡¡¡ESTAMOS CON
USTEDES!!!
¡¡¡QUEDATE EN CASA!!!!
TODAS LAS ACTIVIDADES SE PUEDEN REALIZAR EN EL CUADERNO
VAMOS A
CONTINUAR CON NUESTRO PROYECTO DEL CALENDARIO, EN LAS PRIMERAS ACTIVIDADES
REALIZASTE EL MES DE MARZO, AHORA YA COMENZAMOS ABRIL.
PIDE AYUDA
EN CASA Y NO TE OLVIDES DE USAR LA REGLA.
ARMA EN TU
CUADERNO
MES DE ABRIL
DOMINGO
|
LUNES
|
MARTES
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
SÁBADO
|
|
1
|
|||||||
5
|
|||||||
12
|
|||||||
19
|
|||||||
26
|
|||||||
Y COMPLETA LOS NÚMEROS, AYÚDATE CON LAS ACTIVIDAD ANTERIOR.
NO TE OLVIDES DE MARCAR CON ROJO LOS DÍAS NO LABORABLES.
CONTESTA TAMBIÉN EN EL CUADERNO:
CONTESTA TAMBIÉN EN EL CUADERNO:
· ¿CUANTOS DÍAS TIENE EL MES?
· ¿CUANTAS SEMANAS TIENE ESTE MES?
· ¿ALGUIEN EN TU CASA CUMPLEAÑOS EN
ABRIL?, MARCARLO CON AZUL Y ESCRIBE SU NOMBRE.
· ¿PASO ALGO IMPORTANTE ESTOS DÍAS PARA
VOS?, MARCARLO CON COLOR AMARILLO Y DIBUJA DEBAJO DEL CUADRO LO QUE PASO.
· ¿CUÁNTOS LUNES TIENE ESTE MES?
· ¿QUE DÍA DE LA SEMANA CAE EL 16 DE ABRIL?
· REMARCA CON COLOR VERDE EL DÍA 2 DE
ABRIL
¿SABES PORQUE EL 2 DE ABRIL ES UN DÍA IMPORTANTE?
MIRA ESTE VÍDEO:
CHARLEN EN FAMILIA QUE SINTIERON AL VER ESTE VIDEO.
·
REMARCA
EL 7 DE ABRIL CON COLOR VERDE
EL 7 DE ABRIL ES EL DÍA DE LA SALUD POR ESTA RAZÓN RECODAREMOS ALGUNAS
COSAS IMPORTANTES TOMANDO CONCIENCIA DE TODO LO QUE ESTA PASANDO
MIRA:
AHORA A JUGAR:
Y OTRO
VIDEITO PARA TENER EN CUENTA:
EL DENGUE:
¿CONOCEN EL MOSQUITO QUE TRASMITE EL DENGUE?
MIRA ESTE VIDEO ASÍ APRENDEMOS JUNTOS UN POCO MAS:
EL DENGUE:
¿CONOCEN EL MOSQUITO QUE TRASMITE EL DENGUE?
MIRA ESTE VIDEO ASÍ APRENDEMOS JUNTOS UN POCO MAS:
A JUGAR A
LA GENERALA EN FAMILIA
NECESITAMOS
5 DADOS SI TIENEN EN CASA BUENÍSIMO!!
SINO EN LA CONTINUIDAD PEDAGÓGICA ANTERIOR TE MANDE VIDEO PARA ARMARLO,
POR LAS DUDAS LO DEJO OTRA VEZ , ASÍ NO VOLVES A LO ANTERIOR
SINO EN LA CONTINUIDAD PEDAGÓGICA ANTERIOR TE MANDE VIDEO PARA ARMARLO,
POR LAS DUDAS LO DEJO OTRA VEZ , ASÍ NO VOLVES A LO ANTERIOR
ARMA EN TU
CUADERNO UN TABLA DE REGISTRO PARA PONER LOS PUNTAJES. ASI:
NÚMEROS
|
JUGADOR
|
JUGADOR
|
JUGADOR
|
JUGADOR
|
1
|
||||
2
|
||||
3
|
||||
4
|
||||
5
|
||||
6
|
||||
TOTAL
|
DONDE DICE
JUGADOR TENDRÁS QUE PONER LOS NOMBRES DE QUIENES ESTÁN JUGANDO.
REGLAS DEL JUEGO:
CADA JUGADOR TIRA LOS DADOS TODOS JUNTOS
CADA JUGADOR TIRA LOS DADOS TODOS JUNTOS
EN CADA TIRO
DEBERÁ ELEGIR QUE DADOS DEJA EN LA MESA
SEGÚN EL NUMERO QUE DESEA JUNTAR, (LOS QUE TENGA MAS REPETIDOS Y AUN NO LOS TENGAN ANOTADOS EN LA TABLA) Y VOLVER A TIRAR LOS DADOS RESTANTES.
SE PUEDE TIRAR HASTA 3 VECES.
SE PUEDE TIRAR HASTA 3 VECES.
LUEGO DE LOS
3 TIROS ANOTARAN EN LA TABLA EL PUNTAJE OBTENIDO.
POR EJEMPLO: SI SALEN 2 DADOS CON EL NUMERO 3, SE ANOTARA EL PUNTAJE TOTAL EN LA FILA DEL TRES 3+3= 6 CUENTA AYUDÁNDOTE CON LOS PUNTITOS DE LOS DADOS.
POR EJEMPLO: SI SALEN 2 DADOS CON EL NUMERO 3, SE ANOTARA EL PUNTAJE TOTAL EN LA FILA DEL TRES 3+3= 6 CUENTA AYUDÁNDOTE CON LOS PUNTITOS DE LOS DADOS.
UNA VEZ QUE
SE ANOTARON TODOS LOS NÚMEROS TENDRÁN QUE SACAR EL TOTAL DE CADA JUGADOR, PARA
SABER QUIEN GANO.
ES MAS DIFÍCIL, PODES USAR LA CALCULADORA DEL
CELULAR, PRIMERO PEDÍ PERMISO.
RECORDANDO LO QUE YA VIMOS EN LA PRIMERA PARTE DEL PLAN PEDAGÓGICO
MIREN ESTE VIDEO:
¿CONOCES EL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD O D.N.I?
MIRA ESTE:
PEDÍ TU D.N.I EN CASA Y COPIA
LOS DATOS DE
AHÍ.
NO PEGUES UNA
FOTO DIBUJATE A TI MISMO
REDONDEA CON ROJO LA DIRECCIÓN
CON AZUL TU NOMBRE
Y CON AMARILLO TU NUMERO DE DOCUMENTO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario